Ventajas del sistema Actis Panel para reformas integrales

Cómo afrontar una reforma integral en casa - Grupo Actis
Cómo afrontar una reforma integral en casa
19 octubre, 2016
Materiales de alta calidad para una reforma - Grupo Actis
Materiales de alta calidad para una reforma
21 noviembre, 2016
Show all

Ventajas del sistema Actis Panel para reformas integrales

Ventajas del sistema Actis Panel para reformas integrales

Acabados excelentes en todas las obras

A la hora de hacer reformas integrales en Madrid es de vital importancia contar con verdaderos profesionales capaces de gestionar con eficiencia todos los pasos del proceso de principio a fin. Es decir, elaborar presupuestos detallados y precisos atendiendo a las necesidades del cliente, gestionar todas las licencias y permisos necesarios para la obra y llevar a cabo todas las tareas de diseño sobre plano y ejecución siempre supervisadas por profesionales de primer nivel: arquitectos, ingenieros, etc. Por supuesto, también tenemos muy en cuenta un asesoramiento de calidad al cliente durante toda la reforma para que nunca se sienta desasistido y pueda recurrir a un responsable de la obra en todo momento cuando sea necesario.

Reformas Integrales en Madrid

En nuestro caso, disponemos de todos los profesionales, tanto técnicos superiores como de otro perfil, necesarios para la consecución de la obra de manera exitosa. Albañiles, fontaneros, electricistas o decoradores interioristas trabajan mano a mano para aportar su talento y creatividad en cada trabajo. Aparte de conseguir unos resultados satisfactorios, también tienen muy en cuenta un aspecto de vital importancia en cualquier reforma: la limpieza.

Nuestro sistema Actis Panel para reformas integrales en inmuebles aporta una serie de ventajas muy interesantes para conseguir todos los objetivos marcados previamente. Estas son algunas de ellas:

  • Los profesionales disponen de una amplia gama de materiales acabados para cubrir todas las necesidades, sobre todo en lo concerniente a tabiquería, ya que el sistema Panel aporta una gran consistencia en determinado tipo de paredes frágiles y debilitadas por el tiempo.
  • Con Actis Panel se incrementa el nivel de insonorización en ciertas estancias en las que es necesario un mayor aislamiento acústico.
  • Incremento del aislamiento aislamiento térmico. El sistema panel protege contra cualquier cambio de temperatura brusco, manteniendo un equilibrio de temperatura entre el interior y el exterior.
  • Alta calidad en materiales de agarre: disponemos de poliuretanos de dosificación controlada y pastas de agarre especialmente diseñadas para evitar roturas.
  • Cuidada limpieza: evitamos ensuciar más de lo necesario dentro de la vivienda porque llevamos a cabo las principales tareas en nuestras instalaciones. El propietario no tiene que abandonar su casa durante la ejecución de la obra.
  • Reducción de los tiempos de la obra: una reforma de cocina o baño no durará más de tres días antes de poder utilizarse con todas las garantías.
  • Acabados perfectos: Llevamos a cabo los alicatados en nuestro taller para evitar cualquier tipo de imperfección en los acabados.

A todas estas ventajas del sistema Actis Panel relacionadas con la ejecución de reformas integrales, tenemos que sumar otras que revierten directamente en el cliente como es una reforma totalmente personalizada con asesoramiento profesional en todos los puntos como el de elección de material para la obra.

También le ofrecemos una financiación a medida. En caso de financiar completamente la reforma no tiene por qué pagar nada hasta que la obra no esté completamente finalizada. Aparte, le ampliamos la garantía hasta dos años en todos nuestros trabajos. Estas y otras ventajas le ofrece el Grupo Actis para que pueda disfrutar de su casa reformada y con los más altos estándares de calidad.

Contacte con Grupo Actis para más información a cerca de su futura reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *