Soluciones de iluminación Simón para tu reforma

consejos decorar baño Reformas Grupo Actis
6 consejos para decorar tu baño tras la reforma en 2017
17 febrero, 2017
Show all

Soluciones de iluminación Simón para tu reforma

soluciones-de-iluminacion-simon-para-tu-reforma

La iluminación de la vivienda

La innovación tecnológica nos permite disponer de elementos inteligentes en nuestro hogar para acceder a un confort y un mundo de posibilidades inimaginables, es precisamente en el momento de la reforma cuando disponemos de la oportunidad de elegir las primeras marcas. Aspectos tan importantes como la seguridad o la iluminación en una vivienda pueden ser controlados mediante dispositivos electrónicos que nos proporcionan mayor control y mayor accesibilidad, con un nivel de personalización cada vez mayor para que nuestra casa deje de ser estándar y se convierta en lo que nosotros queramos en cada momento.

Simón, empresa española líder en innovación de material eléctrico

Para ello, necesitamos rodearnos de fabricantes de prestigio, líderes en su sector y respetados por todos los profesionales por su calidad y su capacidad de innovación década tras década. Ese es el caso de Simon, una empresa centenaria española, líder en el mercado de material eléctrico de baja tensión, con más de 5.500 artículos en todo tipo de accesorios para seguridad (alarmas técnicas, anti-intrusión, video-vigilancia), material eléctrico, electrónica, multimedia, iluminación y un largo etcétera.

Soluciónes de última generación

En el caso de la iluminación, nos propone soluciones realmente interesantes siempre en conexión con tecnología de última generación para aumentar el confort de los usuarios en los hogares. Estos son algunos de los artículos que siempre recomendamos a nuestros clientes a la hora de afrontar una reforma. Se trata de elementos que muy pronto no faltarán en ninguna estancia de nuestro hogar y dejará de verse como artículos de “lujo”, cuando realmente serán muy pronto de primera necesidad:

  • Kit dormitorio: incluye una base de enchufe con interruptor regulable y cargador USB para que nuestros dispositivos estén siempre cargados.
  • Kit TV: incluye una base de enchufe con conexión HDMI, USB, TV y RJ45

Los sistemas de control de iluminación que nos propone Simón proporcionan al usuario un control absoluto gracias a la App Scena que puede descargarse en cualquier dispositivo electrónico. Scena nos ofrece espacios con luz y color para que el usuario pueda disponer de un control absoluto de la luz.

Para ello, tendrá a su disposición efectos de luz ilimitados mediante el color y la temperatura de color, escenas estáticas o con movimiento, ciclos circadianos para simular la luz del sol, etc. Por supuesto se puede programar para utilizar solo la luz necesaria mediante regulaciones en función de la luz natural, iluminación de cortesía según presencia, etc.

Consultar material eléctrico para mi reforma

La domótica está ya en nuestros hogares

La domótica, poco a poco está consiguiendo introducirse en nuestros hogares gracias a sus múltiples soluciones, su sencillez en el manejo y su facilidad para personalizar cualquier tipo de tarea que hagamos dentro de casa. IO nos propone digitalizar nuestros espacios para que estén a nuestro servicio y podamos configurarlos según nuestras necesidades. Con la gama iO Simón podemos convertir cualquier mecanismo electrónico en un mecanismo conectivo con el mínimo esfuerzo.

La  nueva App Simón 100 iO será la encargada de llevarnos por el nuevo universo digital para que podamos controlar todos los mecanismos de nuestra casa de manera fácil e intuitiva. Tendremos acceso a todos los dispositivos de la vivienda desde cualquier lugar. Aunque estemos a miles de kilómetros de distancia, ya que solo necesitamos conexión a internet para tener el control absoluto. Los dispositivos iO se instalan y configuran de manera rápida y sencilla y son compatibles con las instalaciones tradicionales de cualquier vivienda.

Grupo Actis lider en reformas confía en las marcas de calidad contrastada

Estos son solo algunos ejemplos de lo que Simón puede ofrecerte. Desde Grupo Actis trabajamos solo con marcas líderes y con productos que nos ofrecen las garantías necesarias para acometer cualquier tipo de reforma, tanto reformas integrales en viviendas como reformas rápidas en cocinas, oficinas o cualquier tipo de entorno. El hecho de contar con las mejores marcas y los mejores profesionales, supone un plus de calidad que muy pocos pueden ofrecer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *