Reformas de cocinas y baños en Madrid con el sistema Actis Panel

reformas-integrales-madrid
Reformas integrales de viviendas en Madrid: confianza y seguridad
9 agosto, 2016
reformas rápidas y económicas de baños en madrid
Principales elementos a reformar en un baño
5 septiembre, 2016
Show all

Reformas de cocinas y baños en Madrid con el sistema Actis Panel

reformas-rapidas-baños-madrid

Reformas de cocinas en tres días en Madrid

Nuestro Sistema Actis Panel es una innovación tecnológica que permite llevar a cabo reformas de cocinas en tres días en Madrid de una manera sorprendente. Disponemos de un plan muy bien estudiado y estructurado para llevar a cabo las reformas de cocinas y baños en el hogar.

En primer lugar acudimos a su domicilio para observar el espacio a reformar, tomamos las medidas necesarias y procedemos a un asesoramiento profesional y completo sobre la reforma que mejor se adapta a sus necesidades o recomendarle sobre la que tenía pensado hacer. Consensuamos las visitas necesarias a su domicilio para molestar lo menos posible y nuestros técnicos llevarán a cabo una medición exhaustiva de su cocina o baño para garantizar los mejores resultados. Una vez establecidos todos los elementos necesarios y personalizados procedemos con la elaboración del presupuesto.

La elección de materiales es un aspecto muy importante antes de comenzar la reforma. Nuestros asesores le indicarán cuáles son los que mejor se adaptan a su cocina o baño, al igual que los electrodomésticos y sanitarios. Disponemos de centros colaboradores donde podrá elegir todos los materiales y electrodomésticos sin ningún problema. Una vez elegido todo, redactamos un presupuesto bien estructurado con todos los trabajos que se llevarán a cabo y los materiales empleados.

Una vez que se ha aceptado el presupuesto para reformar cocinas o el presupuesto para la reforma de baños, se elabora un contrato donde se especifica claramente la fecha de inicio de la reforma y la fecha de finalización para que quede claro nuestro firme compromiso para llevar a cabo las obras en el tiempo estipulado minimizando al máximo las molestias para usted.

Ejecución de reformas integrales en Madrid

Una vez resueltos los aspectos burocráticos procedemos al inicio de las obras y a los aspectos puramente técnicos. Nuestros especialistas comienzan la elaboración del Actis Panel para su cocina o baño. Llevamos a cabo el diseño y fabricamos los paneles con los materiales que se han seleccionado previamente. Los paneles se colocarán dentro de las visitas fijadas previamente por nuestros técnicos para evitar molestarle en la medida de lo posible. Nuestro objetivo es que todo esté planificado previamente para que no haya imprevistos y salga todo perfecto.

Nuestro compromiso de reformas integrales en Madrid supone llevar a cabo reformas rápidas de baños en Madrid, o de cocina, en tres días perfectamente estructurados para que usted disponga de su vivienda en el menor tiempo posible y nosotros podamos trabajar con profesionalidad y cumpliendo los plazos establecidos.

El primer día lo dedicamos a proteger todos los espacios de la casa que se utilizarán para llevar a cabo la reforma, tanto públicos como privados, para evitar que se ensucien, golpes innecesarios y sobre todo molestar a otros vecinos. En ese mismo día, procedemos a las tareas de demolición y desescombro en la estancia a reformar y a la ejecución de las instalaciones necesarias para la obra como pueden ser la electricidad, la fontanería y la calefacción si procede.

El segundo día es cuando colocamos los Actis Panel. Con este novedoso sistema, montamos su cocina a medida. Traemos los paneles desde nuestras instalaciones y los instalamos en su cocina o baño. Todo encajará a la perfección porque tomamos previamente las medidas necesarias. Después procedemos a la colocación de los suelos.

Durante el tercer día colocamos los falsos techos e instalamos todos los muebles y electrodomésticos necesarios. Después procedemos a limpiar todos los espacios de la reforma para que quede en condiciones óptimas.

La verdadera innovación de nuestras reformas rápidas de cocinas en Madrid es la ejecución de la obra en sí, porque prefabricamos el montaje con los materiales elegidos por el cliente mediante paneles que ofrecen un amplio abanico de posibilidades y minimiza las molestias durante la obra, con más limpieza y con reducción de tiempos. Los resultados son excelentes, sin sobrecostes y con la satisfacción total del cliente que vivirá una experiencia de reforma totalmente diferente a las tradicionales.

Desde Grupo Actis queremos seguir contribuyendo a mejorar las reformas integrales en Madrid con nuestros procedimientos modernos e innovadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *