Porcelanosa, tendencias de decoración para tu reforma

encimeras-de-cocina-de-granito-material-noble-y-duradero-para-tu-reforma
Encimeras de cocina de granito, material noble y duradero para tu reforma
7 diciembre, 2016
Ceramicas-Saloni
Cerámicas Saloni, las que más gustan para la reforma del baño
20 enero, 2017
Show all

Porcelanosa, tendencias de decoración para tu reforma

porcelanosa-grupo-actis-reformas-integrales-madrid

El diseño es una parte importante de las reformas

Las marcas comerciales tienen cada vez más en cuenta aspectos como la decoración y el interiorismo a la hora de fidelizar a sus clientes. Ya no basta con ofrecer buenos precios y buenos productos, las nuevas tendencias apuntan a la creación de nuevas experiencias sensoriales para llevar a cabo las compras. Por tanto, el aspecto y las emociones que provoca un espacio con una decoración exclusiva, cobra cada vez más importancia en negocios como la hostelería, restauración o moda.

La sensación que recibe el cliente al entrar en un espacio que transmite confort, sorpresa y exclusividad puede ser determinante para decidirse a consumir alguno de los productos o servicios que se ofertan en el establecimiento. Las nuevas tendencias en el diseño de espacios comerciales giran sobre la idea de las emociones para redondear una experiencia de compra única y muy satisfactoria. Para conseguir este ambicioso objetivo es importante encontrar un equilibrio perfecto entre la comodidad, el interiorismo y la decoración y para ello es imprescindible utilizar materiales funcionales, con alta calidad y durabilidad. Grupo Actis confía en una marca de reconocida calidad como es porcelanosa.

Pavimentos Porcelanosa

El pavimento de los espacios comerciales debe cumplir dos premisas fundamentales: calidad y diseño. El diseño está relacionado con las emociones que pude provocar en el visitante. Hay que tratar de seducirlo e influir en su estado de ánimo para despertar su deseo de consumir los productos que se exponen. Por otro lado, la calidad está relacionada con la durabilidad del pavimento, la resistencia y el fácil mantenimiento.

El pavimento cerámico de Porcelanosa cubre ambas necesidades con su colección Chelsea de parquet cerámico inspirado en la autenticidad de la madera natural. Otros materiales que ofrecen unos resultados sorprendentes son el hormigón y la piedra natural.

Porcelanosa propone una amplia gama de acabados, texturas y colores con la utilización del suelo vinílico y el suelo laminado. Si lo que queremos es un formato resistente, podemos optar por el gres porcelánico técnico Urbatek para espacios comerciales.

Además, Porcelanosa proporciona unos sistemas constructivos y materiales de colocación que aportan un valor diferencial de calidad y seguridad en cualquier proyecto. Desde crucetas autonivelantes, pasando por adhesivos ultraadherentes para pavimentos cerámicos, hasta materiales de junta como Epotech Nature. Existe un buen abanico de alternativas para conservar los espacios comerciales como nuevos.

Revestimientos

No solo los pavimentos son importantes en los espacios comerciales, una buena selección de revestimientos, junto a un mobiliario moderno y atractivo, constituyen dos factores esenciales para un diseño de interior que sorprenda al visitante. Los revestimientos deben tener la capacidad de resaltar el espacio y aportar durabilidad y calidad para un mantenimiento diario que sea cómodo. Los revestimientos cerámicos decorados y con textura de Porcelanosa de la serie Spiga alcanzan un nivel de calidad y exclusividad nunca vistos y son de los más utilizados en los espacios comerciales por su atractivo, su funcionalidad y durabilidad.

El mobiliario también debe marcar la diferencia y el estilo del proyecto a través de diseños sencillos pero sorprendentes, con la utilización de piezas de diseño exclusivas y un alto valor estético y práctico. En este caso la utilización de la gama KRION® puede aportar un toque de frescura importante al espacio.

Contacte con Grupo Actis si está pensando en hacer la reforma de su hogar

Estos son solo unos ejemplos de lo que Porcelanosa puede hacer por los espacios comerciales, pero las combinaciones son infinitas y es preciso contar con el asesoramiento de profesionales como Grupo Actis para saber de primera mano todas las posibilidades que nos ofrece esta marca en la construcción y decoración de un recinto comercial adecuado a los tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *