Grifería Roca para tu reforma de baño

Ceramicas-Saloni
Cerámicas Saloni, las que más gustan para la reforma del baño
20 enero, 2017
consejos decorar baño Reformas Grupo Actis
6 consejos para decorar tu baño tras la reforma en 2017
17 febrero, 2017
Show all

Grifería Roca para tu reforma de baño

griferia-roca-reformas-madrid

Estética y diseño de primer nivel para tu nuevo baño

Uno de los elementos más importantes que el cliente debe elegir para llevar a cabo la reforma del baño es la grifería. Supone un accesorio que resulta imprescindible combinar bien con el resto del conjunto, así como buscar la funcionalidad en relación al uso que vayamos a darle. No es lo mismo utilizar una grifería a diario si hay niños en casa que si solo vive una persona en la vivienda, por ejemplo. O si se trata de una vivienda habitual o una de segunda ocupación.

Griferías Roca

griferia-roca

Grifería Roca para 2017

Roca, en su catálogo de 2017, dispone de una increíble variedad de modelos de grifería para lavabo, bidé, bañera y ducha que no dejará indiferente a nadie. Consciente de las necesidades actuales de los clientes, la colección cubre todas las exigencias y demandas en cualquier tipo de vivienda y con todas las calidades y precios.

Monomando, bimando o electrónica, tú eliges

En grifería para el lavabo podemos encontrar grifos monomando, bimando, electrónica y temporizados. La gama de monomandos Evo nos presenta unas líneas innovadoras con formas geométricas inspiradas en la naturaleza y en la esencia de las fuentes naturales. Disponen de un caño totalmente abierto, con maneta joystick y desagüe automático. Un lujo tecnológico, con una elegancia y funcionalidad perfectas.

En modelos bimando encontramos la gama Loft que presenta un diseño vanguardista de alta tecnología donde se unen elementos de gran resistencia y calidad. Se trata de una propuesta atemporal, con acabados muy depurados y distinguidos donde se busca la funcionalidad y una estética cuidada.

roca-griferia-gama-loft

Griferia Roca bimando gama Loft

Grifería electrónica

También encontramos la gama Loft en grifos electrónicos para lavabo. Tienen caño alto y sensor integrado. Es un diseño vanguardista que conjuga a la perfección resistencia y calidad para ofrecer un servicio adecuado a las demandas del cliente sin descuidar la elegancia de sus formas. Los acabados vienen en cromado y las pilas no vienen incluidas.

Roca gama Loft grifos, electronicos para lavabo

Roca gama Loft, grifos electronicos para lavabo

En grifería para bidé, Roca nos propone grifos monomandos y bimandos de diferentes gama. La L90 es un mezclador monomando con desagüe automático y enlaces de alimentación flexibles con unos acabados perfectos y un nivel tecnológico de primer nivel. Está recomendado para los enamorados del diseño y la vida urbana.

l90-griferia-roca

Gama L90 de Roca

Gama Brava

En bimandos, la gama Brava nos muestra grifos integrales que desafían el paso del tiempo y permanecen siempre vigentes sin perder personalidad ni estilo. Se pueden adaptar a cualquier cuarto de baño de manera sencilla y fiable.

Griferia bimando roca gama Brava

Griferia bimando Roca gama Brava

La grifería para ducha es la que dispone quizá de diferentes gamas que puede dificultar la decisión a la hora de elegir. Grifos monomandos, bimandos, termostáticos, columnas de ducha, columnas de ducha con hidromasaje, temporizados, etc, pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza a la hora de decidirse por uno.

Aquí es posible que la ayuda de un profesional sea necesaria para asesorarle convenientemente en relación a sus necesidades y a la integración en el nuevo baño que desea instalar. La variedad en cuanto a estética, calidades y precios es infinita y sin duda encontrará el que mejor se adapte a sus gustos y exigencias.

¿Grifería Roca para su reforma? Contacte con Grupo Actis

Desde Grupo Actis estamos a su disposición para cualquier tipo de ayuda que necesita, resolver dudas, consultas o todo lo que considere oportuno para llevar a cabo la reforma de baño que tenga en mente. Nuestros especialistas le asesorarán y le ayudarán a convertir sus sueños en realidad y disponer del baño que siempre deseó para su vivienda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *