• PRESENTACIÓN

    Grupo ACTIS, es una empresa constructora, con una experiencia de más de 30 años en el campo de la construcción, rehabilitación, reformas y promoción inmobiliaria, principalmente en Madrid.

    Desde los orígenes, la filosofía de la empresa se ha mantenido intacta; la atención personalizada al cliente, el cumplimiento de sus requisitos y su total satisfacción, siguen siendo nuestros objetivos prioritarios. Contamos con un equipo de profesionales experimentados de gran valía, que nos permite garantizar el CUMPLIMIENTO DE PLAZOS y la CALIDAD DE EJECUCIÓN de nuestros trabajos.

  • Creado en el año 2000 por la dirección de la empresa, cuenta con arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas, con experiencia en estudios de arquitectura nacionales internacionales, en empresas constructoras y promotoras, realizando todo tipo de proyectos, urbanismo, viviendas, residencias, centros comerciales, interiorismo, incluso concursos que han sido publicados en revistas especializadas de arquitectura. Ahora, forman el equipo de LEX arquis.

    Cualquier proyecto, sea grande o pequeño, supone un nuevo reto y una nueva ilusión para nosotros. Sabemos que cuando nos encargan un proyecto, posiblemente sea la mayor inversión de su vida, por lo que no podemos permitirnos que su satisfacción no sea total.

    Cuidamos hasta el más mínimo detalle y nos aseguramos de que todo se realiza según se ha proyectado. Nuestro equipo es muy exigente consigo mismo y lo es durante el proceso de construcción, seamos nosotros o no, la empresa que lo va a construir.

  • Nuestra empresa domina todas las fases de la construcción y de la promoción inmobiliaria (adquisición de suelo, proyectos, edificación, comercialización y servicio post-venta), ello unido a que disponemos de un excepcional equipo humano, lo cual le garantiza que la calidad y la competitividad de nuestras obras, sea inigualable.

    Así mismo, disponemos de un ágil y excelente servicio post-venta, cuya finalidad es dar una respuesta rápida y satisfactoria, solucionando cualquier incidencia que pueda surgir tras la recepción de su encargo.

    EDIFICACIÓN RESIDENCIAL

    Actuales

    EDIFICACIÓN INDUSTRIAL, COMERCIAL, DOTACIONAL, ...

  • Residencial Santa Maria


    Pisos y locales en la Calle Santa María 3, Casarrubios del Monte, Toledo.


    Pisos y dúplex de 1 y 3 dormitorios, con excelentes calidades, en el centro de Casarrubios del Monte, a tan solo 20 minutos de Móstoles.
    En pleno centro del pueblo, a tan solo 25 metros de la plaza del Ayuntamiento. Podrá disfrutar de unas viviendas magnificas por mucho menos de lo que se imagina.
    Con plaza de garaje y trastero incluidos, cocina amueblada, suelos de tarima de Ipe y gres, preinstalación de aire acondicionado en todas las estancias, pintura lisa, ventanas de aluminio lacado, cerrajerías de forja, moldura de escayola en todas las estancias, etc.

  • Residencial Nova Natura


    Minichalets de bajo coste, en Casarrubios del Monte, Toledo.


    Magnífica promoción de minichalets adosados y pareados, en la futura ampliación de Casarrubios del Monte, Toledo.
    Es un nuevo concepto de vivienda que hemos desarrollado, que ofrece las ventajas de vivir en una vivienda unifamiliar, por mucho menos de lo que se imagina.
    Se trata de unas viviendas unifamiliares adosadas y pareadas, con unas superficies muy pensadas y ajustadas para poder disfrutar de esta tipología de vivienda por lo mismo que cuesta un piso, con la ventaja de la independencia que aportan este tipo de viviendas, disfrutando de un jardín privado, con plaza de garaje, piscina comunitaria, y zonas comunes incluidas en el precio.
    La distribución de la vivienda, y los materiales pueden ser a su elección.

  • Actualmente, el sector de la rehabilitación, se muestra en todo su esplendor, ya no sólo por el valor añadido que aporta a los edificios intervenidos, sino también por el marco legislativo y normativo vigente, que afecta a los inmuebles de nuestras ciudades.

    Son una gran mayoría los edificios de nuestra trama urbana, que cuentan con una cierta edad, con lo que es deber de los propietarios y comunidades, adaptar estos edificios a las normativas de obligado cumplimiento, vigentes, que se han ido implantando con el tiempo.

    En definitiva, normas que actualizan las anteriores y que contribuyen a que desarrollemos una vida en edificios más seguros, accesibles, estéticos y con ello, también a incrementar el valor de los mismos.

    Para posibilitar el compromiso con estas exigencias actuales, desde nuestra empresa, redactamos todo tipo de proyectos de rehabilitación y reforma de edificios, realizando las gestiones necesarias para la obtención de licencias, permisos, legalizaciones.

    También gestionamos las posibles deducciones fiscales y subvenciones con las administraciones públicas por mejoras de accesibilidad y eficiencia energética, higiene y salud, de los edificios en los que vamos a actuar. (Aplicación de Real Decreto 2066/08 de la Comunidad de Madrid)

    Así pues, la rehabilitación parcial o integral de un edificio, es una tarea compleja, pero no menos gratificante, que requiere de la capacidad de una empresa cualificada y especializada, con equipos humanos diferenciados, coordinados por técnicos y arquitectos, y siempre con un análisis riguroso, una planificación y control constante.

  • Escaleras, Portales y Comunicaciones

    En términos estéticos, quizás sean los elementos más determinantes dentro de una rehabilitación, pues son el preámbulo y carta de presentación, de las viviendas u oficinas. Es un espacio comunitario que revaloriza los inmuebles.

    En términos funcionales, es necesario adaptar estos núcleos de comunicación, a las nuevas normativas y códigos técnicos en especial, al cumplimiento de leyes de accesibilidad, ahorro y eficacia energética, etc.

    Desde la División de Rehabilitaciones, ejecutamos la totalidad de la obra civil necesaria para la instalación de ascensores en comunidades de vecinos, y gestionamos las posibles deducciones fiscales y subvenciones con las administraciones públicas.

  • Patios

    Generalmente, los patios son los grandes olvidados en la conservación de los edificios, por esta causa llegan a un estado de degradación mucho más acusado que el resto del inmueble y son la causa de que numerosas inspecciones técnicas de edificios sean desfavorables.

    Bien conscientes de ello, desde nuestra empresa buscamos la mejor solución técnico-económica para la rehabilitación de los patios comunitarios, realizando intervenciones en recubrimientos como enfoscados tradicionales, revocos, morteros monocapa, encalados, pinturas, trabajos de cerrajería, carpinterías,…

  • Cubiertas

    Uno de los elementos que más sufre las intemperies de la climatología en los edificios es, sin lugar a duda, la cubierta.
    Es por ello, que con una cubierta en óptimas condiciones, se asegura una mayor vida a los inmuebles, tanto propios, como adyacentes, puesto que el agua o la humedad pueden llegar hasta elementos estructurales, y si no se corrige, puede derivar en patología más graves.
    Desde nuestra empresa buscamos la mejor solución tanto técnica como económica para la rehabilitación de su cubierta, cuando no reúne  estas condiciones.
    Realizamos intervenciones en todo tipo de cubiertas: ventiladas, planas transitables o no transitables, ajardinadas, inclinadas.
    Dependiendo de la actuación a realizar, podemos emplear un amplio rango de procedimientos; ya sean desde los más complejos, en los que se requieran demoliciones completas o parciales, reconstrucción de pendientes o cambios del sistema constructivo de cubierta preexistente; hasta los mas frecuentes como la impermeabilización para la mejora de la estanqueidad, empleando materiales como pinturas con bases de caucho, fibra de vidrio, telas asfálticas, láminas de PVC, EPDM, etc.

  • Estructura y cimentaciones

    Con el paso del tiempo, las estructuras de los edificios pueden sufrir patologías que requieren una intervención profesional, en aras de evitar graves lesiones y daños importantes. Para ello, es necesario estudiar convenientemente sus causas y plantear medidas correctivas para recuperar las condiciones de seguridad en el funcionamiento de la estructura.
    Desde nuestra empresa consideramos de vital importancia, realizar una tarea de diagnóstico sin premura, y definir un análisis exhaustivo y preciso, que nos permita intervenir lo mínimo y obtener el máximo resultado de seguridad.

  • Instalaciones

    El sistema circulatorio y orgánico, esencial para la vida de un edificio. Desde nuestra empresa realizamos toda la obra civil y lo relativo a las instalaciones de:

  • Bienvenid@ al lugar donde hacemos realidad sus espacios. Desde esta empresa le vamos a proporcionar las ideas para reformar su casa o negocio. Vamos a incorporar valores añadidos y distinción, por la excelencia de nuestros resultados.

    Cuidamos todos los detalles para hacer sus proyectos exclusivos, con un diseño innovador y un asesoramiento personalizado, con una amplia variedad de productos y materiales, un servicio creado especialmente para atender las necesidades de cada persona.

    Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestro cliente, es máximo. Solo una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, puede ofrecerte una GARANTÍA TOTAL que le aporte tranquilidad y seguridad.

    Garantizamos nuestros trabajos y ofrecemos un exclusivo servicio Post venta.  Damos solución rápida y eficaz ante cualquier problema que pudiera surgir una vez entregada la obra, y hacemos un seguimiento semestral de nuestras obras.

    Hogar
    Negocio
  • Reformas en el Hogar

    En ACTIS Reformas, desde el acondicionamiento hasta la reforma integral, nos ocupamos, con el mejor equipo de profesionales, de todo lo necesario, consiguiendo los mejores resultados garantizados, para que usted no tenga que preocuparse de nada.

    Tabiquerías, instalaciones, climatización, techos, suelos, iluminación, pinturas, carpinterías … Todas las disciplinas dispuestas de manera responsable para materializar las ideas y proyectos que nos ilusionan, que nos enriquecen y que hacen más agradable nuestra vida y nuestra relación con el entorno.

    Cuidar los detalles constructivos y los acabados, elegir soluciones técnicas mas apropiadas, son algunos de los parámetros clave de nuestra empresa, para lograr el máximo rendimiento y mejor imagen de su hogar.

  • Reformas en cocinas

    En ACTIS Reformas, reformamos su cocina al completo. Instalaciones, techos de escayolas, pinturas de ultimas tendencias, iluminación, muebles a medida… Diseños actuales y una amplia gama de soluciones adaptadas a cada espacio y estilo de vida.

    Realizamos diseños de cocinas personalizados, en los que aunamos diseño y comodidad, basado en una larga experiencia en el equipamiento integral, reformas y estudio de Arquitectura. Varios servicios en uno, con precios sin competencia; trabajamos directamente con fabricantes.

    Si está pensando en reformar la cocina no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nuestro personal, le planteará distintas soluciones, y le asesorará en la elección de materiales, obteniendo el máximo aprovechamiento de su inversión.

  • Reformas en banos

    En ACTIS Reformas, reformamos su baño íntegramente, con una amplia gama de soluciones adaptadas a cada estilo de vida.

    Diseños prácticos, desde los más clásicos a los más vanguardistas, realizados con personal propio de experiencia dilatada.

    Si está pensando en reformar su baño no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nuestro personal, le asesorará en las múltiples combinaciones y elección de materiales, desde cerámicas, mármoles, gres porcelánico, a tarimas tratadas en autoclave, vidrios, corian, silestone… dando así la mejor respuesta a sus necesidades y siempre adaptándonos a su presupuesto.

  • Reformas para espacios publicos

    Si usted ha pensado en abrir nuevas oficinas o en realizar en ellas una reforma, no dude en contactar con nosotros. Nuestra empresa posee dilatada pericia en el diseño y reforma de su negocio.

    Los espacios de negocio, empiezan con un diseño eficaz, que integre confort y estética; siendo ésta, nuestra mejor carta de presentación.

    En Grupo ACTIS, entendemos las necesidades de nuestros clientes, por ello,  garantizamos la mejor atención y la asesoría continua en cada uno de los aspectos que involucran esta tarea, como por ejemplo:

  • Instalaciones deportivas

    Pádel Vidrio
    Pista de pádel de VIDRIO, con césped de alta calidad, instalada, incluida solera desde:
    Consúltenos
    padel-Vidrio
    Pádel Clásico
    Pista de pádel de HORMIGÓN, con césped de alta calidad, instalada, incluida solera desde:
    Consúltenos
    padel-hormigon

    Construimos todo tipo de pistas (pádel, tenis, futbol sala, fútbol 7, etc...).  Todas nuestras obras tienen una máxima calidad estando las pistas garantizadas durante 3 años.

    Contamos con personal propio altamente cualificado, lo que nos permite asegurar que todos nuestro clientes queden siempre plenamente satisfechos.

    Nuestras instalaciones se entregan “llave en mano”, para eliminarle cualquier tipo de preocupación.

    EL GRUPO

    Mas de 30 años de experiencia nos avalan. La exigencia personal continuada en el tiempo, la relación directa con el cliente y la afianzada experiencia, son hoy la clave de nuestra compañía.


    Disponemos de los mejores profesionales, con capacidad para cualquier obra a desarrollar, garantizando que los encargos se harán en tiempo, en forma y con la mayor garantía.


    Seguro de Responsabilidad Civil, Altas en la Seguridad Social, Seguros de accidentes colectivos, aplicación de las normas de Prevencion de Riesgos Laborales... Ésto nos permite emprender cualquier obra, sea cual sea su importancia y sofisticación, minimizando al máximo los posibles riesgos.

  • C/ Fernando III, Locales 1, 2 y 3
    Villaviciosa de Odón
    28670 - Madrid
    91 616 52 83Teléfono:
    679 15 63 35Móvil:
    E-mail: info@grupo-actis.com

    Contacto