Cerámicas Saloni, las que más gustan para la reforma del baño

porcelanosa-grupo-actis-reformas-integrales-madrid
Porcelanosa, tendencias de decoración para tu reforma
11 enero, 2017
griferia-roca-reformas-madrid
Grifería Roca para tu reforma de baño
14 febrero, 2017
Show all

Cerámicas Saloni, las que más gustan para la reforma del baño

Ceramicas-Saloni

Saloni, fabricantes de pasta porcelánica

En 1971 se fundó la compañía Saloni con el objetivo de suministrar productos innovadores, de la máxima calidad y diseño en pasta blanca, pasta porcelánica, pastas coloreadas, porcelánico técnico, etc, para cubrir las necesidades de los clientes. A la hora de reformar el baño, Cerámicas Saloni dispone de todo lo necesario para aportar el mejor material incluso para los más exigentes.

ceramica-saloni-para-reformas-madrid

Saloni cerámica es sinónimo de innovación constante

La pasta blanca, la pasta roja, los porcelánicos y los mosaicos son los productos más utilizados a la hora de reformar un cuarto de baño. La elección puede llegar a ser complicada si no se cuenta con la supervisión de profesionales experimentados que le aconsejarán el material que mejor se adecúe a sus necesidades y a la estética de su baño.

La pasta y los pavimentos

La pasta roja estaba considerada hace tiempo como la única posibilidad a la hora de fabricar azulejos, sin embargo, se experimentó con bases compuestas por una arcilla sin óxidos colorantes, que después de la cocción podían cambiar hacia el color blanco o blancogrisáceo. Así nacieron los pavimentos y azulejos de pasta blanca, hoy muy utilizados en baños y cocinas y que realmente no difieren demasiado en calidad respecto a los azulejos de pasta roja.

A nivel técnico sí es cierto que pueden ofrecer otras características como un menor porcentaje de absorción, pero realmente la principal cualidad de este producto es la luminosidad que aporta al espacio, con distintos colores que pueden combinarse para ofrecer un aspecto excelente.

El color

ceramica-saloni-reformas-baños-madrid

Los blancos ganan en pureza, los colores pastel son mucho más alegres y los colores vivos más intensos, lo que ha supuesto una gran innovación estética para ofrecer al cliente una amplia gama de variedad y un abanico de posibilidades realmente fantástico a la hora de revestir su baño, cocina u otras estancias. La fabricación de la pasta blanca es más cara y solo las grandes marcas han apostado por ello, como es el caso de Cerámicas Saloni, aunque mantienen también su línea de pasta roja.

En pasta blanca el cliente puede elegir entre una extensa gama de colores que van desde el marfil, gris, beige, iris, ceniza, grafito, crema, antracita o bronce, pasando por el color arena, oro, plata, avorio, cacao, calce, cenere o marfil-nogal y hasta llegar a otros quizá menos conocidos en este tipo de pavimentos como el nácar, oxido, tierra, tórtola y turquesa.

La textura

ceramica-saloni-2

En cuanto al aspecto final que presenta el producto una vez instalado podemos encontrarnos con mármol, cemento, piedra, rayas, monocolor, madera, metalizado, etc. Los acabados pueden ser mate, brillo y lappato, entre otros, lo que nos da una idea de la variedad, calidad y diversidad de materiales que nos ofrece Cerámicas Saloni a la hora de reformar el baño.

Desde Grupo Actis intentamos ofrecer la mejor selección de productos a nuestros clientes y contamos con la colaboración de marcas líderes en el mercado, capaces de aportar su experiencia y conocimiento del sector para ofrecer lo mejor al cliente final. Como siempre, puede contar con nosotros en caso de cualquier duda o consulta que necesite para reformas de baños, cocinas, integrales o de cualquier tipo en su vivienda o negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *